Posted on

Las mejores cenas en los mejores restaurantes de Delhi

Delhi es un crisol de culturas. Dicho esto, también es un crisol de cocinas. Los afganos y los turcos llegaron a Delhi y trajeron su estilo de cocina a esta capital de la India. Los persas dejaron su huella indeleble en el paisaje culinario de Delhi. Los mogoles y su cocina mughlai siguen siendo los favoritos, son tan deliciosos que Macs y KFC palidecen en comparación. Los sijs y sus comidas, la comida de Cachemira, la comida del noreste, la comida del sur y, por supuesto, la comida de todo el mundo está disponible en abundancia. Delhi ofrece una gran confusión de opciones. Puede cenar al aire libre en las calles o puede seleccionar los mejores restaurantes en Delhi para su viaje gastronómico. Te espera un regalo cuando visites Delhi y desees ir y darte un capricho.

Hay algo bueno en cenar en los puestos snacks saludables mercadona callejeros. Tienes mucha variedad, la comida es relativamente barata, se hace ante tus ojos y puedes admirar las escenas de la calle mientras comes. Estás, por así decirlo, en medio de una vida bulliciosa. Por otro lado, el calor, el polvo y el ruido pueden restarle valor. Cenar dentro de uno de los mejores restaurantes de Nueva Delhi le brinda paz y tranquilidad para disfrutar de la comida, recibe los mejores servicios de un personal atento y, por supuesto, recibe comida auténtica independientemente de si elige China, Pushtun u Oceanic. El hecho mismo de que hay cientos de restaurantes a lo ancho y largo de Delhi, y Delhi no es de ninguna manera una ciudad pequeña, significa que tiene muchas opciones en su localidad y que los restaurantes harán todo lo posible para brindarle la mejor comida. Experiencia en Delhi. Cuando habla de Delhi en estos días, considera no solo la ciudad vieja que abunda en restaurantes tradicionales, sino también NCR y para aquellos ubicados en las áreas de NCR, hay opciones desconcertantes cuando se trata de los mejores restaurantes en Delhi NCR. Los precios son altos, por supuesto, pero, como en todas las demás cosas, obtienes lo que pagas. Si elige cenar en Tian, ​​el estudio de cocina asiática en ITC Maurya, podría terminar pagando Rs. 3000 para dos más impuestos y propinas. Pero entonces, ¿qué cuesta cuando se trata de una cocina exquisita, original, que se deshace en la boca y sabrosa?

No tienes que gastar Rs. 3000; puede arreglárselas con un modesto desembolso de Rs. 1300 para dos en el Soda Bottle Opener Wala, un excelente restaurante de estilo iraní en Gurgain, lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes asequibles y agradables en Delhi NCR. La variedad es la sal de la vida. Por lo tanto, si un día le apetece la comida al estilo irani, al día siguiente puede querer algo chino o tailandés, en cuyo caso puede ir a SETZ en el centro comercial DLF en Vasant Kunj. Si quieres algo que te llene a un precio bastante asequible, ¿por qué no probar Okayish Momos en Jail Road en el oeste de Delhi? Se dice que el rollo de dragol es simplemente delicioso. Si estás en Delhi y no comes parathas, eso no te convierte en un entusiasta. Así que levántese temprano y diríjase a los puestos de paratha para disfrutar de la experiencia gastronómica por excelencia de Delhi. Puede elegir vivir en Delhi solo por la variedad de alimentos.