Posted on

Secretos de la fiesta de cumpleaños de los niños – ¡4 juegos populares que molan!

Recomendar artículo Artículo Comentarios Imprimir artículoCompartir este artículo en FacebookCompartir este artículo en TwitterCompartir este artículo en LinkedinCompartir este artículo en RedditCompartir este artículo en Pinterest
Para que tengas todo listo para la fiesta de cumpleaños de tu hijo. La comida, el tema, la decoración, la iluminación; ¡Todo ha sido arreglado y de repente te das cuenta de que los juegos de fiesta aún están por happy mod  decidirse! Los juegos de fiesta pueden no ser muy importantes para los adultos, pero cuando se trata de una fiesta infantil, es mejor que no los ignores. De hecho, muchos otros defectos en su planificación pueden ser olvidados e ignorados por los niños si les gustan los juegos que ha planeado.

Los juegos de fiesta son básicamente actividades grupales que los niños disfrutan y también participan para ganar premios. Es importante tener variedad en sus juegos, para adaptarse a los gustos de casi todos los niños presentes. Si puede ofrecer algo para todos, ¡su fiesta seguramente será un éxito!

¡Aquí hay algunos juegos que pueden ganarte la etiqueta de ‘experto en organizar fiestas’!

1. Ponle la cola al burro. Este es un antiguo juego de mesa en el que un niño con los ojos vendados trata de colocarle la cola a una imagen grande de un burro. ¡El que lo coloque perfectamente es el ganador! Para agregar un giro, puede cambiar el burro y la cola con objetos relacionados, como mariposas y flores o baloncesto en la red.

2. limbo. Este es un juego de mesa que implica mucha actividad física, en el que los niños intentan pasar por debajo de una barra colocada lo suficientemente baja como para que se doblen hacia atrás. No pueden arrastrarse debajo de él y, por lo tanto, se producen muchas situaciones divertidas. ¡Es un gran desafío para los niños activos!

3. Aros -desafío. Este es un juego realmente simple en el que los niños tienen que hacer el baile del aro todo el tiempo que puedan. ¡El que mantiene el aro en su cintura por más tiempo, gana!

4. Sillas musicales. Si quieres muchas risas en tu fiesta, prueba este juego. Coloque una cantidad de sillas en un círculo, una menos que la cantidad de niños que participan. Ponga música rápida, que es una señal para que los niños comiencen a caminar alrededor del círculo de sillas. Tan pronto como la música se detiene, se sientan o son descalificados. El último en sentarse, gana.

¡Prueba estos juegos en la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo!

¿Buscas una fiesta de cumpleaños exitosa? Haga clic aquí para obtener más información sobre los secretos de las fiestas de cumpleaños infantiles exitosas [http://kidsbirthdaypartysecrets.com/graphics.html] y consulte: Guía para principiantes sobre el entrenamiento de caballos [http://beginnersguidetohorsetraining.com/graphics.html] para su biblioteca de recursos.